MANIFIESTO

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS Y ESO, SE NOTA

Todo empieza con una idea. Un sueño materializado en una agencia creativa e innovadora que sepa cómo aterrizar las ideas estratégicas en proyectos tangibles. Una nueva forma de entender el marketing en el que el arte y la ciencia se combinen en un tándem perfecto. Una historia en la que los clientes sean los protagonistas y siempre se escriban finales felices. Un lugar donde todas las marcas tienen cabida y donde todas encuentran su escenario perfecto.

A este sueño convertido en realidad le llamamos Cramas.

OBSESIONADOS CON TU MARCA

NOS ENCANTA CREAR MARCAS, HACERLAS CRECER
Y TRANSFORMAR EMPRESAS

¿Cuáles son las 3 marcas con las que te sientes más identificado? Si preguntásemos a un grupo diverso de personas la mayoría serían marcas diferentes. Y es que las marcas tienen ese algo especial e indescriptible que nos hacen conectar con ellas.

El marketing es un concepto difícil de explicar. Unos hablan de analítica, otros hablan de creatividad y otros hablan de crecimiento. Nosotros hablamos de transformación. Nos gusta entender el marketing como un conjunto de elementos que consiguen que la marca sea la protagonista y por tanto sea una marca reconocida, recordada y sobre todo sea una marca eterna.

EL PODER DE TU IMAGEN

EL BRANDING ES MUCHO MÁS QUE DISEÑO, ES UN ECOSISTEMA QUE
DEFINE TU MARCA Y TU EMPRESA

Todos conocemos las obras de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Rembrandt. Artistas que gracias a su expresión del arte han pasado a formar parte de la historia. Para nosotros el diseño y el branding es nuestra forma de conseguir que la marca sea la protagonista de la historia de la empresa.

Nos encanta el reto de trabajar la famosa «hoja en blanco», nos gusta escribir historias que conecten con el público y les hagan emocionarse y nos llena de orgullo ver cómo esas marcas se hacen eternas.

Nuestro fin es crear un ecosistema donde todo esté conectado, desde el naming hasta una publicación en redes sociales todo tiene un porqué, y a ese porque le llamamos branding.

DAMOS VOZ A TU MARCA

SOMOS PROFESIONALES DE LA EMOCIÓN
Y QUEREMOS CONTAR TU HISTORIA

Fueron felices y comieron perdices… Y así han terminado la mayoría de historias que nos contaban cuando éramos pequeños. Y es que el relato forma parte de nuestra vida y a todos nos gustan más cuando los finales son felices. Las marcas también tienen su propia historia y hacer participe al público del relato conseguirá que conectemos, emocionemos y fidelicemos.

En Cramas queremos contar la historia de las marcas de forma que todos los aspectos que han contribuido a que hayan llegado donde están queden reflejados, desde sus inicios hasta su éxito todo forma parte de una historia que hace que sean especiales.

Hablamos de marcas con alma que conectan con sus seguidores.