Project Description

BRANDING IMOMED

DESARROLLO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestro cliente acudió a nosotros con el objetivo de crear una identidad corporativa que se adecuara más a su sector y además se correspondiese con el servicio que ellos ofrecían. Una identidad que represente la profesionalidad de un centro médico, el conocimiento y la atención personalizada que ellos quieren proporcionar a sus pacientes. Con estas pautas creamos una imagen limpia, con toques humanos y sobre todo que conectase con todos los públicos.

Para trabajar su historia ahondamos en la trayectoria de los fundadores, nos explicaron por qué querían empezar con un centro médico propio y nos detallaron sus expectativas y sensaciones con el proyecto. El resultado fue una imagen cercana pero a la vez sobria que se dirigía a todo tipo de pacientes con el rigor médico que debe caracterizar un centro de vacunación.

Objetivo: desarrollar una identidad que apoyase no sólo a la clínica sino también el contacto con pacientes y doctores de diferentes áreas con los que colaborar. Utilizamos tanto los colores verdes como el gris, una elección que transmite la elegancia y profesionalidad que el cliente pedía. Para la imagen de la clínica optamos por transmitir cercanía para apoyar la recurrencia de las visitas. Para los elementos corporativos potenciamos la imagen definida en el logo donde aparece la gota de la vacuna junto a una cruz médica, elementos que nos ayudan a conseguir una rápida asociación con el servicio.

CLIENTE: IMOMED
PROYECTO: NAMING
AÑO: 2019
APLICACIÓN: FÍSICA Y ON-LINE